Friday 17 November 2017

Forex Estrategias Secretas


Alguno de vosotros hatis adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS. Y sincera y honestamente ich podriais decir si estais conforme con la aplicacion de esas estrategias a vuestros tradings Yo, sinceramente les digo, si Yo tuviera Estrategias quotSECRETASquot no las venderia von 497 U. me dedicaria mas bien ein hacerme rico y a perseguir estrellitas de Hollywood. Gracias y Exitosos Tradings. Hola ein todos: Quiero dar mi opinin sin molestar ein nadie. Yo Soy un inversionista del forex desde hace ya 3 aos, kein ser un experto pero algo conozco de le mercado. Debo decir que mis inversiones kein Sohn del todo malas, pero siempre queiro mejorar, y justamente ese fue el motivo por el cual ich anim ein comprar las quotEstrategias Secretas del FOrexquot que vende Jose Soto. Asi que mi comentario viene con base, ya que yo si er comprado el curso. Lamentablemente es un curso muy pobre para los U 500 que cuesta. Las Estrategias Secretas keine tienen nada de secretas ya que yo ya las conoca de otros foros y paginas que hay en Internet. Lo nico novedoso que te aporta el curso es una explicacin en video, pero que en realidad nein es nada del otro mundo. La misma explicacion (logicamente que por escrito) lo encuentras en otros foros Por otro lado, la promocin del curso te deca que con las estrategias solo te bastaba monitorear el mercado unos minutos al da Desde mi punto de vista es falso, ya que tienes que monitorear el mercado gran parte del da para que las estrategias en cierta forma te funcionen, y ein asi, kein Sohn estrategias para nada extraordinarias. Son simplemente estrategias, tan buenas o malas como las que encontrars en el resto de foros y paginas. Keine quiero que tomen mis palabras como las de un frustado o renegado, simplemente expreso mi opinin y realmente el curso mich parece un robo de US 500. Jose Soto ha rebautizado las estrategias con otro nombre, pero finalmente las estrategias son stas: quotMoutekiquot, quotel Tunelquot que las encontraras muy detalladas en el foro de x-trader Estoy de acuerdo con Colombiaforex, Los Trader Honestos que er conocido por el camino y llevan aos en el negocio hasta te comparten sus estrategias ein cambio de nada, y eso es porque kein Heu Secretos ni formulas mgicas para hacer dinero en el Forex, lo que heu detrs es vielo estudio, y un trabajo duro y disciplinado. Cada centavo que ganas en el Forex es 100 merecido, el mercado kein te va ein regalar nada, si fuera als ya todos seriamos millonarios. El dinero fcil keine existe Hola que tal, como bien menciona rodo las estrategias secretas fueron tomadas de otros lados y despues nos las vendieron como si fueran nuevas, yo le escribi ein Jose reclamandole y haciendo diferentes preguntas, el se defiende con argumentos poco validos y hasta tontos, uno de Ellos es el siguiente: las vendo porque yo ya las Sonde y prefiero pagar por algo que ya esta probado. La verdad mich molesto mucho su correo que le conteste y nein er recibido respuesta, actualmente acaba de sacar otra estrategia que quotregaloquot pidiendo un testimonio de que las estrategias funcionan, para asi mostrar en su sitio que la gente esta contenta con su producto y acaparar mas Kunden, yo por mi parte empiezo una campaa de desprestigo hacia su persona porque es un ratero. La persona que quiera las estrategias de soto (que kein Sohn nada del otro mundo) Mandeme un correo y con gusto se las hago llegar de manera gratuita. Espero que todos ayudemos ein combatir a este tipo de estafadores, asi que corran la voz. Powered by phpBB Kopie 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Gruppe Traduccin al espaol por Huan Manw Karma Funktionen powered by Karma MOD Kopie 2007, 2009 m157y Aviso Rechtliche: La negociacioacuten de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podriacutea keine ser apropiada Para todo tipo de inversores El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto ein Gefallen como en contra del inversor. Por lo tanto, antes de negociar divisas, Vd. Debe betrachten cuidadosamente sus objetivos de inversioacuten, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte o toda la inversioacuten inicial por lo que kein debe invertir dinero que kein pueda allowirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados ein la negociacioacuten de divisas y, en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero independiente. Las-Meinung expresadas en FXStreet provien de autores unabhängige que nein necesariamente repräsentant la opinioacuten de FXStreet o de su equipo directivo. FXStreet kein Verifica la certeza o veracidad de las deklaraciones o denuncias de ninguno de los autores unabhängige que colaboran en la paacutegina. Todos los textos publicados Sohn susceptibles de contener errores u omisiones. Las-Meinung, Noticias, informiert, anaacutelisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en FXStreet, producidas por el equipo de FXStreet, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen caraacutecter de comentario allgemeine de mercado y en ninguacuten caso constituyen un consejo o una recomendacioacuten De inversioacuten FXStreet deklamieren cualquier responsabilidad legal por cualquier peacuterdida o perjuicio incluyendo, ein tiacutetulo enunciativo y no limitativo, peacuterdidas o beneficios que puedan derarse directa o indirektes de la siga de l'étée de l'étéa de l'étée deposit.. E. E E E E E E E E E E E E de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de de Forex - Winslow La siguiente estrategia secreta de forex le permite operar con Medias Mviles, su implementacin es muy einfach ya que sin conocimientos amplios del mercado puedes obtener buenos resultados, esta estrategia de forex la puedes aplicar en cualquier par de divisas als como en varios Zeit Frames, Pero es empfiehlt que operes en las principales horas de mercado (sesin europea y americana), als como en los pares EurUsd, GbpUsd, UsdJyp, EurJyp. La estrategia winslow tiene 3 fases en las cuales se destacan: Fase Yuma, Fase Tucson y Fase FlagStaff Cabe destacar que el acceso a este tipo de estrategias es de pago y el autor (Rob Booker) suele cobrar cantidades beträchtliche (muy altas a mi parecer ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Puedes combinar tu anlisis tcnico para agregar ms solidez ein tus entscheidungen de Handel. Ver el vdeo 47 min aprox. Deja un comentario 6 Comentarios Gran pagina Enhorabuena Espero poder aprender ein ser un trader rentable ein lo largo del tiempo. Exelente explicacion Engel gracias por favor comperteme tu informacion cuando asi lo desees Jota (Kolumbien) ich gustaria saber si tienes algo asi de explicito como la estrategia para manejo y riesgo de kapital ich parece tu trabajo praktisch y jucioso nuevamente muchas gracias Excelente informacin. Gracias Estoy empezando este proceso y los conceptos enseados Sohn muy valiosos. Es posible que pueda ver el video completo de esta estrategia amigo muchas gracias por estas estrategias que dasVivir del Forex Existen muchas ofertas en el Internet sobre cmo hacerse millonario en la industria del Forex, y lo peor es que estas empresas, te ofrecen ganar mucho dinero Sin tener erfahrung alguna y que crees yo fui uno de los ilusos que les crey, tremendo error Lo cierto es que para tener xito en Forex tienes que capitarte mucho, entendler los grficos y establecer estrategias en base a los muchos indicadores que te ofrecen, que por cierto es toda una leccin por cada indikator, pero tambin entendler un calendario econmico y saber interpretar Que rumbo tomar determinado par de divisas Tener todo esto en cuenta puede terminar en un gran estrs a la hora de operar en Forex, tengo que decirte que en mi caso, mi salud se vio afectada porque vea como cada operacin que abra terminaba und prdidas ein pesar de mis anlisis. UFFFFF empec ein pensar que haba algo extrao von detrs que haca que el mercado siempre vaya en mi contra. Pero nein ich iba ein dar por vencido, estaba convencido que operar Forex tena que tener sus estrategias ocultas y que ich iba ein dar el empleo desde casa que siempre estuve buscando, als que por fin8230 en un anuncio en internet encontr un sitio web donde te Ofrecan seales Forex. Es decir te envan por correo elektrnico, el momento exakto donde tienes que abrir tu posicin y en qu momento debes cerrarla. Obviamente esto keine Ära gratis, Pero ya haba perdido tanto dinero que invertir unos dlares mas ein cambio de tener un 80 de operaciones buenas, ich parecieron una muy buena Idee, entonces decid suscribirme a estas seales Forex y por fin. Cada maana empezaron ein llegarme seales para abrir determinadas posiciones con un rango de ganancias und prdidas. Para m, esto era mgico, pero kein solo porque la mayora de las posiciones que abra terminaban en ganancias sino, que ich ayudaron, primero ein obtener la disciplina de respetar mi stop verlust y el nehmen profit que antes era la causante principal de mis perdidas Y segundo ein hacer un mejor anlisis del mercado ya que por cada Siegel Forex que ich llegaba, iba ein mis grficos y al calendario y empec ein Darme cuenta de mis Fehler. Als que las seales Forex se convirtieron en mi estrategia secreta por als decirlo, actualmente todava estoy suscrito a estas seales porque son tan efectivas que kein heu razn de dejarlas, claro dejo que los sper expertos que estudiaron 5 aos y mas para entender cmo se mueve El mercado Forex Hagan el Trabajo Duro. Bien si tu eres novato o ya pasaste von las cosas que yo pas, te recomiendo que hagas lo mismo, prueba utilizar estas seales Forex y ponlas como parte de tus estrategias, podra ser el comienzo de la vida que soaste, la cual te ofrecen los Brokers para que inviertas tu dinero Si quieres probar la empresa a la que estoy suscrito DALE KLICKEN ACA. Es una pgina en Ingles pero google ya puede ayudarte con la traduccin Puedes Tambin Tu Buscar Alguna Empresa Que Te brinde Las Seales Forex en espaol, Sünde Embargo kein Puedo Decirte la Genauigkeit de Sus seales, lo que s puedo asegurarte es que los sitios en Ingles son de lejos, los mejores en casi todos los negocios por Internet Que conozco Bien espero que la informacin y mi historia puedan ayudarte, por ahora ich despido hasta el siguiente artculo, kein olvides compartir o comentar con el fin de llegar ein ms personas que estn perdiendo su dinero y poder brindarles el camino hacia un mejor estilo de vida. Post navigation Soy el gerente de afiliaciones de AVA Handel para Iberoamrica, y estoy buscando socios estratgicos en la regin. Ich interesan IBs y Geldmanager que estn interesados ​​en trasladar su operacin eine una empresa seria, slida y ampliamente regulada, que adems, debido a su buen manejo del riesgo, kein seh visto afectada por el cataclismo del mercado producido por Suiza, y que Ya ha arrastrado ein una buena porcin del mercado. Quisiera que nos comunicramos para poder conversar al respecto Por bevorzugen confrmeme que rango horario le conviene. Mi Skype es Nicosof77. Si quiere que conversemos von telfono, por favor infrmeme eine que telfono y a qu hora quiere que lo hagamos. Un herzlicher saludo Marco Serrano Alva Gracias amigo por la informacin, la Erfahrungsberichte, die sich in der Vergangenheit befinden. Es ist Ihnen nicht erlaubt, auf Beiträge zu antworten. Es ist Ihnen nicht erlaubt, Anhänge hochzuladen. Es ist Ihnen nicht erlaubt, auf Beiträge zu antworten. Es ist Ihnen nicht erlaubt, Anhänge hochzuladen. Es ist Ihnen nicht erlaubt, Ihre Beiträge zu bearbeiten. BB-Code ist an. Smileys sind an. Marco Serrano 8211 PER Deja un comentario Cancelar respuestaLa verdad es que quisiera compartir con nuestros amigos besichtigungen, la alegra de haberme ganado en el sorteo de uno de los excelentes cursos de mi Mentor, Jos Soto en el campo del Mercado Forex, que hasta el da De hoy Jos ha entregado, regalado, donado, como lo quieran llamar cuatro (4) cursos de Estrategias Secretas de Forex y tu podras haber sido uno de ellos, esta vez gracias a Dios ich toco ein m. Y estn atentos, de pronto quiera regalar otro curso ms Suscrbanse ein Estrategias Secretas de Forex o a su Blog del Forex. Para partar a ver si es otro de los ganadores S que a muchos keine les gustar esta idee, de que el dueo de este blog haya ganado el curso, sino que mejor hubiese sido el ganador uno de ustedes, pero tomenoslo por el lado positivo, saquemos Schlussfolgerungen de muchos aspectos, de que todos por Igual tenemos las mismas oportunidades en el mundo del Internet, y como ven aqu de manera gratuita. Para el efecto quiero contarles mi ancdota y un poco acerca de estos cursos de Forex, junto con las entsprechender Schlussfolgerungen, las ventajas que existen en el Internet para ganar este curso y de esta manera puedan ustedes sacar sus propias Schlussfolgerungen y aprovechar las oportunidades en un Futuro Un de hay Alio ms de un ao y medio, navegando como cualquiera de ustedes von el mundo del Internet, con el antecedente de encontrarme con serios problemas econmicos, ich encontr con el Curso de Forex de nuestro Mentor Jos Soto, analisaba e investigaba una y Otra vez cada vonrecimiento presentada en su pagina Hasta que me convenc que es un Mercado Desconocidos von muchos donde si se puede hacer dinero. Luego de 5 o 6 meses mich decid y logr juntar el valor del Curso de Forex, y adquirirlo. Me di cuenta de muchas cosas, el curso que adquir es muy completo y til, cumple con todo lo que ofrecen, y lo bueno es que la mayora de marketeros que venden Buenos Productos en este caso del Inversionsita Jos Soto, Siempre ofrecen regalos completamente gratis Es ist wichtig, dass es sich hierbei um eine Aufmachung handelt. Als que siempre mich er sentido komplementado el elzé que pagu. El resto, osea el xito ya depende exclusivamente de nosotros Es ist auch nicht zu tun, Como Soja Cliente de Jos siempre recibi notificaciones en mi mail, sobre las noticias de Forex, fui entre las primeras personen que nos enteramos del lanzamiento de su nuevo curso Estrategias Secretas de Forex Komplementario al Curso de Forex en la que Nos d la oportunidad de partar en los dichosos sorteos solamente por colaborar con ideen, encuestas, con comentarios, y por estrategia para que al endlich los beneficiados seamos todos, tanto Jos como todas las personas que adquirimos sus cursos, porque Jos sabe de nuestros problemas E inquietudes y el nos ayuda ein traves de sus cursos haciendo muy completo y til. Entonces nos damos cuenta que siempre tenemos oportunidades gratuitas como a muchos nos gustan, de poder ganar un excelente curso. Y en el caso de que no se ganar gratuitamente, se sabe la calidad de sus cursos y tenemos la seguridad de que lo que vonrece vale la pena y uno se siente muy satisfecho, como para poder ms que recuperar kein solo su costo, sino ganar Ms ya aplicando sus cursos Y tenemos ventajas por ser Kunden, siempren nos toman en cuenta. Y como siempre heu amigos que kein creen y ya les entiendo, permtanme facilitarles los link para que aprecien, keine nos cerremos a la realidad, todava heu gente y empresas honestas pero heu que saber escoger. Abramos nuestras mentes a grandes oportunidades que muchas veces nos toca salir buscarlas, ir al encuentro y sobre todo estar vorbereiten para aprovechar ein tiempo. Ein Continuacin los Enlaces: - Post del Sorteo del Tercer Curso de Estrategias donde invita ein hacer comentarios sobre el curso de forex adquirido. - Post donde Menciona a los Afortunados es aqui donde menciona mi nombre y mi pas: Franklin de Ecuador con el comentario realizado el 25 de febrero, tomen en cuenta que al igual que en el sorteo anterior Jos prometi un solo Premio, pero entreg dos. - Pueden Buscar mi comentario realizado en el Post del Sorteo. Verificar mi nombre, la fecha y el enlace de ein donde lleva si hacen clic sobre mi nombre. Efectivamente les traer ein Este Blog. Y por ltimo solo ich queda comentarles que el curso Estrategias Secretas de Forex es empfiehlt ms para personas que ya tengan ms conocimientos sobre como operar en el mercado de Forex. Saquen sus propias Schlussfolgerungen que estas cosas tambin les puede ocurrir a ustedes kein solo con Jos Soto sino con otros gurus, y si emprenden algn negocio el nico secreto para tener xito es la perseverancia. Kein lo olviden Lo digo por erfahrene, cuando uno esta ahi, ahi, todo en el mundo se adapta ein nuestro sueo y poco ein poco se facilitan las cosas para alcanzarlos. Suerte ein todos y espero sus comentarios.

No comments:

Post a Comment